Presentación old

Abogados y Economistas García Bernal es un despacho profesional especializado en asesoramiento jurídico, económico y fiscal de alto prestigio y experiencia, ofrece a sus clientes, empresas y particulares, un servicio integral multidisciplinar en diversas áreas de actividad jurídica, económica y tributaria con el objetivo de cubrir todas sus necesidades en el ámbito nacional e internacional, de la manera más ágil y eficaz posible, manteniendo siempre nuestra filosofía de compromiso con los intereses de nuestros clientes a un precio asequible, con seguridad, responsabilidad, lealtad, independencia, formación y confidencialidad. Intentando siempre evitar la vía contenciosa.

En nuestro despacho se integran profesionales con una sólida experiencia y un alto prestigio, miembros de los distintos Colegios de Abogados, Economistas y Titulados Mercantiles de Murcia. Desde 1990 hemos venido prestado servicios profesionales asesorando a particulares en gestión de patrimonios y a grandes firmas industriales, de transporte, comerciales, alimentarias, agrícolas, inmobiliarias, de servicios y en general, pertenecientes a distintos sectores de actividad que continúan operando con éxito tanto en mercados nacionales como internacionales.

Gracias a nuestra completa y amplia formación como Abogados y Economistas podemos ofrecer a nuestros clientes un asesoramiento distinto al ofrecido por otros despachos que carecen del análisis y dirección conjunta de estas dos disciplinas, el derecho y la economía de la empresa. De esta manera podemos ofrecerles una solución completa, sin fisuras, ni retardos, ágil y eficaz para la toma de decisiones que usted necesita, y que hoy en día cada vez más requiere de una alta y completa especialización, además de una dedicación plena, para garantizar el éxito de sus proyectos.