Condiciones de uso

Objetivo

El objetivo principal de GARCIA BERNAL ASESORES es ofrecer servicios profesionales técnicos de asesoría fiscal, laboral, contable y jurídica (abogados y economistas), que conforman nuestro equipo de trabajo a potenciales clientes que puedan precisar de sus servicios o ayuda, para la realización de trabajos o servicios propios de su especialidad. Independientemente de si se trata de particulares, empresas, comunidades de propietarios o cualquier otra institución de carácter público o privado.

Con la intención de ofrecer un servicio de ayuda a nuestros usuarios e incrementar las expectativas que faciliten los contactos con nuestra oficina, la web de GARCIA BERNAL ASESORES pone a disposición del público un servicio de publicación de noticias y de consultas técnicas relacionadas con nuestros servicios para que cualquier usuario, pueda realizar una pregunta que obtendrá respuesta por parte de los técnicos del equipo de GARCIA BERNAL ASESORES, expertos en el tema objeto de la consulta.

Usuarios

La web de GARCIA BERNAL ASESORES ofrece sus servicios a usuarios con diferente consideración y perfil.

Los usuarios que utilicen nuestros formularios de consultas deben facilitarnos su dirección de correo electrónico para que podamos contactar con ellos para responder a su consulta.

Autenticidad de los datos aportados

Todos los datos aportados y la información facilitada será veraz y actualizada, y cualquier persona que haga uso de los servicios ofrecidos en esta web manifiesta comprometerse a ello.

Links a otros espacios web.

GARCIA BERNAL ASESORES podrá establecer programas con socios publicitarios y otros sitios web en los que éstos comparten información con nosotros, pudiendo: solicitar a los anunciantes que nos indiquen cómo nuestros usuarios han respondido a los anuncios que les mostramos (y, con fines comparativos, cómo han actuado en su página otros usuarios que no habían visto los anuncios). Esta compartición de datos, nos ayuda a medir la efectividad de nuestra publicidad y a mejorar la calidad de los anuncios visualizados.

Enlaces con otros entornos web y redes sociales

Como servicio de valor añadido a nuestros visitantes, GARCIA BERNAL ASESORES puede ofrecer enlaces con otras páginas web, así como a redes sociales o espacio de interés. Intentamos seleccionar cuidadosamente las páginas web que creemos son útiles y cumplen nuestros estándares. Sin embargo, debido a que éstas cambian muy rápidamente, no podemos garantizar estos estándares en todos los enlaces que proporcionamos, ni aceptar responsabilidad alguna del contenido de las páginas web externas a GARCIA BERNAL ASESORES

Respecto a las redes sociales, donde los usuarios podrán redirigirse, se regirán por las condiciones particulares de éstas, así como la política de privacidad y normativa interna de las redes o entornos web, donde sean desarrolladas y que el usuario declarará conocer y aceptar, desde el momento que se valida en las mismas.

Cambios

Podremos actualizar estas Condiciones Particulares en cualquier momento, con o sin previo aviso. En el caso de que existan cambios significativos en la forma en que tratamos los datos personales o en las Condiciones de Uso, podemos publicar una notificación en la web de GARCIA BERNAL ASESORES

Salvo que se disponga lo contrario, nuestra Política de Privacidad actual se aplica a toda la información que tenemos sobre ti. Si utilizas los servicios de GARCIA BERNAL ASESORES después de la notificación de cambios que hemos enviado o publicado en nuestro sitio, implica que das tu consentimiento para la modificación de los términos o prácticas.